| en mi habitación ! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Larxene Haciendo Amistades...
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 30 Localización : Jerez
| Tema: en mi habitación ! Dom Ago 23, 2009 12:20 am | |
| recién llegada, la maleta medio vacía y sola, no conocía a nadie -A ver si hago amigos, qe me aburro tela- dije mientras me tiraba a la cama dando un suspiro, cansada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 30 Localización : Jerez
| Tema: Re: en mi habitación ! Dom Ago 23, 2009 2:28 am | |
| No podía dormir, acababa de terminar de deshacer la maleta y tenía qe pensar en la decoración de mi cuarto. Tumbada en la cama, fui cerrando los ojos lentamente, hasta qedarme dormida. | |
|
| |
| Tema: Re: en mi habitación ! Lun Ago 24, 2009 12:51 am | |
| Llegué a mi habitación tras tener qe ausentarme un dia del centro por problemas personales, cansada caí en la cama, estaba todo el mundo durmiendo, asi qe intenté dormirme. -Qe día dios, a ver si acaba ya...-pensé mientras me qedaba dormida... | |
|
| |
| Tema: Re: en mi habitación ! Lun Ago 24, 2009 5:54 pm | |
| Me desperté con la luz qe entraba por mi ventana, me incorporé lentamente, frotandome los ojos. -*bostezo*, creeeo qee...voy a dar una vuelta para despejarme-dije. Me levanté de la cama, me qité el pijama y me puse mi clásica túnica negra y salí de la habitación. | |
|
| |
| Tema: Re: en mi habitación ! Mar Ago 25, 2009 12:45 am | |
| Llegué a mi habitación y me senté en la cama, cogí mi maleta y saqé un paqete de tabaco. -Esto de dejarlo va a ser imposible...-dije. Me fui a la ventana y allí encendí un cigarro, mientras observaba el paisaje. | |
|
| |
| Tema: Re: en mi habitación ! Mar Ago 25, 2009 3:19 pm | |
| Cuando me acabé el cigarro, me qité de la ventana. -Voy a hacerle una visita a Kaira!-dije. Salí por la puerta a la habitación de Kaira... | |
|
| |
| Tema: Re: en mi habitación ! Miér Ago 26, 2009 4:21 pm | |
| Íba a entrar, pero recordé qe tenía clase, asi qe me dirigí hacia la clase de invocación | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en mi habitación ! | |
| |
|
| |
| en mi habitación ! | |
|