Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La habitación de Sui

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:50 pm

*Nagisa y yo llegamos a mi cuarto, entramos tras abrir la puerta y la cerré sin dar la llave dentro del dormitorio. Miré a Nagisa y la pregunté:

-¿Alguna idea del color del vestido? Tengo tantos... Siéntate si quieres en la cama te los iré enseñando ^^
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

La habitación de Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:53 pm

Entré en la habitación destras de Sui.
- ¡Con permiso! -
Al escucharla me senté en la cama y me quedé un rato pensando.
- Pues creo que estaría bien que fuese de color rojo o rosa... Principalmente rojo -
Sonreí mirando a Sui.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:54 pm

*Me dirijí al armario y empecé a buscar

-Rojo o rosa... Tengo hasta zapatos para combinar ese color, en seguida los saco ^^
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

La habitación de Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:57 pm

Moví las piernas de la ilusión mientras tatareaba una cancioncita. Siempre me encantaron los vestidos de Sui..
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:59 pm

*Fuí sacando por orden los vestidos rosas que tenía y los fuí dejando con la percha puesta encima de la cama, al lado de Nagisa para que los fuese mirando.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

-Bien ¡Los rosas ya están fuera!¡Ahora sacaré los rojos! el penúltimo rosa me encanta ^^ (que son pocos XD)


Última edición por Suiseiseki el Vie Ago 21, 2009 1:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:04 pm

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

*Terminé de sacar los vestidos y la miré a Nagisa

-Bueno, esos son todos con esas tonalidades

*Sonriente la enseñé los zapatos abriendo la zapatera que había a los pies de la cama

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

(A los zapatos si quieres cambiales los colores o yokese... xD)


Última edición por Suiseiseki el Vie Ago 21, 2009 1:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

La habitación de Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:14 pm

Miré tanto los vestidos como los zapatos vastante emocionada.
- ¡Son lindísimos Sui! -
Los miré todos otra vez hasta que al final me decidí.
- Creo que me pondré el segundo vestido rojo que me has enseñado y los terceros zapatos -
Sonreí al ver mi elcción y luego miré a Sui.
- ¿Crees que así esta bien? -
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:19 pm

*Sonreí alagada de que le gustase a Nagisa mi ropa.

-Pues cógelos, supongo que tendremos la misma talla desu~

Yo me pondré éste blanco:

Spoiler:

Con las botas blancas con un poco de plataforma:

Spoiler:

Y en el pelo me pondré uno de éstos pero en blanco:

Spoiler:

-Nagisa, ¿Tu quieres un complemento de esos para el pelo negro y rojo? *Se lo enseñé:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

La habitación de Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:29 pm

Me quedé maravillada viendo el vestido y los dos adornos para el pelo.
- ¡Si Sui, parfavor! -
No dejé de sonreir ni un momento totalmente encantada por toda su ropa, zapatos y complementos.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:34 pm

*Sonreí ampliamente.

-Me alegro de que te guste Aoi-san. Cuando quieras ven a mi cuarto y te dejo vestiditos ^^ tengo de más colores por si te da, y si no tienes esos que viste para cuando quieras.

*Sonreí y luego añadí:

-No sé si tu irás a las duchas, pero como yo ya me duché esta mañana y no me he ensuciado ni nada me vestiré directamente ^^ ¿Tú que harás?
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

La habitación de Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:42 pm

Cogí todo lo que Sui me había prestado.
-Muchas gracias por todo Sui. Yo si iré a ducharme, esta mañana con las prisas no me duché, y me gusta ir oliendo bien a los sitios. No creo que tarde mucho, así que estaré lista muy pronto. Mañana te devolvere todo esto ¿vale? -
Sonreí y abrí la puerta de su habitación.
- Gracias otra vez -
La cerré y mi fui a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:57 pm

*Sonreí abiertamente y me despedí de Nagisa.

Mientras tanto cojí y cerré con llave la habitación, no querría que nadie indeseado entrase mientras me vestía... Me quité el vestido de hoy y lo puse encima del respaldo de la silla, verde, de estudio. Aunque no fuese a ducharme me cambié la ropa interior completamente, tras ello cojí el conjunto que me iba a poner y que le había enseñado a Nagisa y lo puse en la cama. Me fuí poniendo el vestido blanco, cuando lo tuve puesto me puse unos calcetines hasta las rodillas blancos, para que cuando fuese a ponerme las botas no me rozasen e hiciesen heridas éstos por las piernas. Saqué el cepillo del neceser y comencé a peinarme el pelo para que quedase realmente suave, me gustaba que mis conjuntos y mi pelo quedasen perfectos fuese a donde fuese, mientras lo hacía me quedé mirando las vistas de mi habitación ahogándome nuevamente en mis recuerdos...

Cuando estubo el pelo bien liso y suave, fuí a un espejo que tenía dentro del armario en el que podía verme de cuerpo entero, y comencé a ponerme el accesorio del mini-sombrero de copa blanco a un lado del pelo, como si de un lazo se tratase.

-¡Perfecto! *Dije retocandomelo un poco para evitar que se me cayera.* Ahora las botas y listo! *Me puse un poco de colonia olor a cereza.

Saqué del armario un bolsito pequeño blanco, con la forma de un monedero pero siendo un bolso con su asa, este último era una fina cadena de tonos plateados que sujetaba fuertemente lo que se metiera en el bolsito. Metí el móvil, el monedero, las llaves, el reloj de bolsillo dorado y un peine de bolsillo dorado tamién.

Cuando hube cojido todo me puse las botas, me las até y salí del cuarto apagando las luces y cerrando la puerta con la llave que después volví a meter en mi bolso.

-Bueno, esto está listo!
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:01 am

Llegué tan rápido como pude, cerré mi cuarto con llave, me desvestí y puse el camisón y me metí en la cama con mi maletín... Estuve gran parte de la noche hablando... Para luego dormir.

-Sui Dream!
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:04 pm

*Me desperté con mi maletín abrazado y cerrado dentro de la cama. Supongo que me quedaría dormida del cansancio. Me levanté y preparé mi neceser y la ropa que me iba a poner, ésta vez me decidí por algo más "veraniego"

Spoiler:
Spoiler:

Lo cojí todo en mi bolsito-mochila verde de flores estampadas y me dirijí a los aseos femeninos cerrando la puerta con llave tras de mí.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:20 pm

*Llegué a mi cuarto bien fresquita dejando un olor dulce a flores del campo. Dejé mi neceser encima de la mesa y puse las toallas húmedas en el poyete de la ventana. Me dirijí a la cama y después de que se hubiese ventilado, en mi ausencia en los aseos, la hice lentamente mientras en mi cara se dibujaba una sonrisa.

Cojí mi maletín y metí dentro unos cuantos libros y bolígrafos, metí también mi móvil y mi reloj de bolsillo, así como mi monedero. Lo cerré y salí de mi cuarto, metiendo la llave en el maletín nada más cerrar y cerrando el maletín con su llave, colgándome ésta al cuello.

-Bueno, vamos a desayunar ^^
Volver arriba Ir abajo
Larxene
Haciendo Amistades...
Haciendo Amistades...
Larxene


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Jerez

La habitación de Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:52 pm

Llamé a la puerta, a ver si estaba dentro Suiseiseki. Qería hacer amigas, estaba harta de tanta soledad.
Volver arriba Ir abajo
Larxene
Haciendo Amistades...
Haciendo Amistades...
Larxene


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Jerez

La habitación de Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:10 pm

Al ver qe Suiseiseki no contestaba, volví a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La habitación de Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La habitación de Sui
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Habitación de Aoi
» En mi habitación.
» en mi habitación !
» Habitación de Shiro
» Habitación de Shuuye

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Primera Planta :: Dormitorios de chicas-
Cambiar a: