Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Millidia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:38 pm

Llegue a mi cuarto, pequeño-normal... me recordaba a mi casita mucho.
Así se ve cuando vas a entrar en ella:
Habitación de Millidia 2mfg5s9
A la derecha que no esta visible esta el armario de ropa y la ventana... Lo demas es mas o menos visible. La estanteria de al lado de la cama, donde pondre mis libros y demas cositas mias personales.
Parece pequeña pero luego es bastante amplia por dentro, pueden caber hasta 4 personas dentro ^_^


Llegué hasta mi habitacion donde dejé mis cosas, como eran pocas las ordené rapidamente... Lo que mas me llevo fue la ropa, y demas cosas... Cuando estuvo todo ordenado sali de mi cuarto y cerre la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:14 am

Llegué a mi cuarto algo apurada. Deje el cuaderno encima de la mesita de noche junto con el boli que llevaba encima.
Me acerque al armario y saque mi neceser junto a unas cuantas toallas. Sali de mi cuarto en direccion al baño, no sin antes tropezarme unas cuantas veces -ai...
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:37 am

Llegue hasta mi cuarto, abri la puerta y entre en el, tirandome a la cama boca arriba.
-vaya...no he cerrado ni la puerta...bueno...*sniff* ahora la cerrare...
dejé mi neceser en el armario y comence a buscar una tirita, mientras con un pañuelo sujetada por una de mis manos apretaba en la herida.
-tiritas tiritas....¿donde las meteria? por dios...*sniff
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:41 am

Entré en la habitación tocando a la puerta, puede que se asustara de un tio con una toalla mojada y el pelo revuelto y mojado, pero había que intentar hacer amigos aquí. Si soy frío con la gente que no conozco nunca podré conocer a nadie por mi frialdad, me dije a mi mismo y llamé de nuevo por no haber oído respuesta
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:43 am

No encontraba nada, sollozando aun mas e intentando secarme las lagrimas me sente en el suelo.
-Todo me sale mal...*sniff
Me puse en pies y sali de mi cuarto cerrandolo para saber si alguien tenia tiritas...
Cuando abri la puerta me tope con un chico -kyaaaah!!!!- me desiquilibre y lo miré sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:46 am

Miré a la chica un poco sonrojado por su belleza pero no se notaba por la oscuridad, le tendí mi mano que se encontraban en ella una cuantas tiritas.
-Me las encontré por el suelo ...-
Dije todavía sonrojado y le miré a sus ojos que se veían entre toda la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:48 am

Me incorpore y algo sonrojada le tome una de la mano
-Gra...gracias....*sniff
Me agaché y me la puse medio temblando encima de la herida, tapando esta. Me incorpore y le sonrei algo sonrojada, aunque no se veia bien quien era. Por lo que pense que era una boba sonriendole, sino se veia nada...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:53 am

Vi como se tambaleaba poco a poco y adiviné donde podía tener las piernas. La cogí en brazos y andé hasta que me choqué con algo, sería su cama. La dejé ahí y esperé alguna reacción por su parte, pero algo le brillaba en su ojo, asinque pasé uno de mis dedos secándole lo que sería una lágrima, sonreí aunque no me viera y me sonrojé mas que antes.
-Tienes que tener más cuidado ...-
Dije y cogí un estropajo húmedo pasandoselo por la sangre que tenía en la pierna, al tocar por la pierna me di cuenta de su pijama mojado y me sonrojé más
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:56 am

Me sonroje ante tanta caballerosidad por parte del chico misterioso, misterioso por que no veia nada. me incorpore un poco en la cama apoyando mi peso sobre mis brazos.
-No...no hace falta que te tomes tantas molestias...*Dije mientras alzaba uno de los brazos haciendo amagos extraños* solo fue una caida... n-no es nada...
Le puse la mano en lo que seria el hombro del chico y me sonroje quitandolo rapidamente.
-Yo...lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:59 am

Me fijé mucho en su brillo especial de sus ojos y me sonrojé más, mis ojos como eran oscuros no se verían. Noté su mano en mi hombro y luego una disculpa por su parte, rápidamente como un acto reflejo hablé
-No me molesta para nada ...-
Dije acercandome cada vez más a aqulla misteriosa chica y a aquellos misteriosos ojos ...
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:01 am

Note su respiracion cerca y me puse mas nerviosa... Por lo que decidi dar a un interruptor que habia cerca de la cama. Llegue a darlo y se encendio una luz que hizo que mis pupilas se tornasen enanas de repente.
-kyaaaaah!!!!mierda! *Me cego la luz repentina
Me tape la boca repentinamente.
-Me va a matar mi patosidad...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:03 am

Al notar una luz que me atormentaba de tan cerca parecía un sol y me giré rápidamente para no ver ese foco. Me quedé un rato así esperandoque apagara el foco o que hiciera una reacción por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:08 am

Cuando pude ver vi al chico molesto por la luz, me levante corriendo y encendi la lucecita de la lamparita de noche, apagando despues el interruptor del grande, ahora habia una pequeña luz en la que se veia el cuarto por completo pero no con la luminosidad de antes. Me acerque al chico posando mis manos sobre su brazo y lamentandome
-Lo siento mucho!!!no sabia que tenia una luz tan cegadora...mañana mismo voy a la ciudad y compro una bombilla con menos luz ¡lo juro! *Me puse nerviosa y comence a hablar muy rapido.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:12 am

Me quité mis manos de la cara y lentamente miré a la dirección de la chica, me sonaba de clase de invocación pero no tenía el gusto de conocerla. La calmé con un gesto rápido y sonreí.
Tranquila, no pasa nada. Por cierto, soy Daisuke, ¿cómo te llamas?-
Sin parar de sonreir le miré las manos que cogían mi brazo y me sonrojé un poco. Ya no era frío con ella, pués había cogido confianzas.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:15 am

Le mire a los ojos y solte su brazo, me sonroje al vernos las caras.
-Etto...yo soy...Millidia Mirine,je...en...¡encantada! ^///^
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:18 am

Seguía sonrojado cuando sonreí escuchando su nombre.
-Un gusto, Millidia-
Dije más sonrojado que antes y con un tono de cariño. Me quedé mirandole un rato hasta que ella me miró y aprté la vista rápido.
-Lo ... Lo sien-siento ...-
Dije mirandome a mis manos que jugaban rapidas y nerviosas.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:23 am

-No...no lo sientas...
Me levante y me sente encima de la cama sonriendo.
-sientate si quieres, has sido muy amable conmigo... aun sin conocerme...*Me sonroje* gracias.
Me mire el pijama, ya no chorreaba aunque seguia humedo... Volvi a mirarlo -Y bueno... ¿Por que estas en un sitio como este?... ¡Lo siento! si no quieres no contestes...ains...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:27 am

Me senté al lado suya lentamente y reí por su comentario.
-Pués venía de ducharme y estaba en el pasillo cuando vi una sombra que cojeaba delante mía-
Dije en tono burlón mirandole a la cara, se le notaba su sonrojo y miré hacia otro lado mientras se me encendían mis mejillas
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:30 am

Me sonroje mas aun...
-vaya...esa sombra era yo... ni me di cuenta de que habia alguien... lo llego a saber y voy a mi cuarto escalando los exteriores del edificio...ai....
me entrelace los dedos entre ellos con delicadeza mientras los miraba embobada.
-yo tambien venia de la ducha... pero por ir con prisas me hice daño...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:33 am

Sonreí y reí por sus comentarios cando escuché un ruido y me asalté.
-Creo que son los profesores, me voy a mi cuarto y haré lo posible para que no me vean, porque si me ven ... Hasta mañana y buenas noches-
Le susurré al oído, le di un beso en la mejilla muy sonrojado y salí con mucho sigilo con la toalla solo corriendo desclazo a por mi cuarto.

(Off: Lo siento pero me tengo que ir a dormir :S)
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:42 am

Me sonroje totalmente mientras embobada vi como aquel joven se marchaba por la puerta. Me levanté y cerré la puerta despacio para no hacer ruido, y con llave. Me di media vuelta hacia mi armario, sacando mi otro camison de color morado clarito aperlado, de una tonalidad lisa, un camison algo mas soso... suspire mientras me cambiaba y secaba el cuerpo humedo con la toalla que comenzo todo aquel lio de la ducha. Con el camison ya puesto abri un poco la ventana donde puse mi camison y toalla mojados, con cuidado de que no se cayeran... solo faltaria eso... Corri las ventanas para que no entrase mucho aire directo a la cama y baje a media ventana las persianas, intentando no hacer mucho ruido.

Me dirigi a la cama donde me meti y arropé con las sabanas blancas. La herida ya no me dolia, apagué la luz de la mesilla de noche y cerre los ojos lentamente, sin dejar de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:01 pm

Me desperte mientras mis rojizos ojos se abrian lentamente con el paso de la luz a mis paredes moradas. Me incorpore un poco y me estire con los brazos todo lo que llegaba a estirar sin hacerme daño, me rasqué los ojitos con los puños cerrados y luego mire a mis alrededores atontada...
Me puse en pies y descalza me dirigi a la ventana.
-vaya, ya esta todo seco, que suerte... si esta noche no me pasa lo mismo podre ponerme el camison bonito....*suspire
Lo recogi todo y lo meti doblado al armario, cada uno en su sitio. Miré el armario y saqué mi uniforme de mi antigua escuela.

Spoiler:
Me lo puse mientras corria las cortinas y hacia la cama. Con todo hecho coji un maletin tambien de mi antigua escuela, normal marron, y meti dentro algunos libros, mi cuaderno de notas y dos boligrafos. Con todo hecho me dirigi a la puerta donde la abri y cerre, dejando todo casi intacto como cuando llegué.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:05 pm

-O no...
Ya fuera volvi a entrar en mi cuarto. ¡Se me habian olvidado los zapatos...ya me iba a ir descalza! Pensé. Cuando me los hube puesto sali algo intranquila a los pasillos.
-Espero no olvidarme de nada...
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:48 pm

Llegue a mi cuarto algo cansada de ir yendo y viniendo por temas de este tipo. cerre la puerta detras mia y me puse una tirita en cada herida con cuidado, luego busque mi otro par de medias y me las puse.
-Por lo menos asi por encima no se distingue si tengo herida o no...ji~ ^^
Algo mas animada sali de mi cuarto nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:00 pm

Cuando llegué después de que varias chicas me miraran y curioseaban señalando me senté en su cama al ver que no había nadie. Esperé a que llegase, pero me quedé dormido esperando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Millidia Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Millidia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Aoi
» habitación de Sayu ^^
» En mi habitación.
» La habitación de Sui
» en mi habitación !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Primera Planta :: Dormitorios de chicas-
Cambiar a: