| Habitación de Millidia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daisuke Conociendo a los profesores...
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Habitación de Millidia Vie Ago 28, 2009 5:16 pm | |
| Entré en su cuarto negando con la cabeza en forma de disculpa y vi que no se encontraba allí. Por si acaso me adentré en su cuarto, pero no se encontraba allí. Seguramente estaría consolandose con un chico, pero seguí buscándola y fui a los pasillos de la segunda planta. | |
|
| |
Millidia Experto en el Centro
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Habitación de Millidia Sáb Ago 29, 2009 11:16 am | |
| Me desperté repentinamente en mi cuarto, mire a los alrededores, no sabia como habia llegado alli y no recordaba mucho de ayer. Me observe por si me habia dado un golpe o algo, pero no me dolia nada... Por lo que cai de espaldas con mi peso en la cama y volvi a dormirme, cerrando los ojos, quizas fuese un sueño...si le veo cuando me despierte ya le preguntare... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Millidia Dom Ago 30, 2009 8:17 pm | |
| Desperte lentamente abriendo unos ojos brillantes y rojos, mire a los lados confusa...luego acerque mi despertador y mire la hora:¡Las 20.16 de la tarde ya!!!!Me pase una mano por la frente y mire al techo,¿cuanto habre dormido...?,me levanté, tenia la ropa del dia en que me acoste...sin recordar mucho me levante y fui directa a mi armario,saque mi neceser,mis ropas nuevas y un par de toallas. Sali y me dirigi hacia los aseos. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Millidia Dom Ago 30, 2009 8:30 pm | |
| Llegado a mi cuarto puse las toallas en el poyete de la ventana. ya abierta esta, hice la cama poneindola por encima a la altura de los pies la mantita morada a rayas, dejandolo todo "perfecto". Deje dentro de la mesilla el necesser y coji un bolsito pequeño para el hombro de leopardo rosa:- Spoiler:
Meti en el unas cuantas cosas, junto a mi monedero y mi movil con mis llaves y sali de mi cuarto, cerrando este con llave. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Millidia Dom Ago 30, 2009 10:43 pm | |
| Abri mi cuarto con las llaves que me costo encontrar, entre dentro del cuarto cerrando con llave tars de si. No queria molestar a nadie y encontrandome como estaba deje la mochila a los pies de la cama, y quitandome las botas cai sobre la cama boca abajo... Me movia de un lado a otro en esta encontrandome aun peor...
Me levante y me quite la ropa, poniendome el camison negro como pude, dejando la ropa encima de la alfombra algo desordenado... queria tumbarme en la cama, pero em dio un mareo y me cai al suelo, apoyando mis rodillas y manos sobre este. Mis ojos se entreabrian como podian, y mi respiracion se volvia agitada por momentos... Mi frente estaba muy caliente, por lo que pense que tendria fiebre o algo parecido, pero al contrario mi pelo y el resto del cuerpo estaban aun helados con escarcha sobre estos, debido a la zambullida en el lago...
Un mareo repentino aun mas fuerte hizo que cayera de lado al suelo, quedandome inmovil en el sitio. Veia borroso y no sabia a quien podria acudir, o que medicina tomar... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Millidia Lun Ago 31, 2009 2:06 pm | |
| Llegué a su cuarto aporreando la puerta intentando que me abriera. Escuché una respiración rápida y supe que era ella. -Millidia, abre por favor- Dije aporreando la puerta de nuevo. Después de un rato que estouve aporreando la puerta seguí escuchando su respiración agitada y provenía de un sitio que desconocía. Miré por debajo de la puerta y vi una sombra que ocupaba la mayoría del suelo, ví que era ella y empecé a empujar la puerta haciendo mucho ruido. Seguí empujando la puerta, ví que no se abría. Cogí carrerilla y fui corriendo hacia la puerta dandole una patada y abriendo la puerta del tirón entrandome en el cuarto cogiendole en brazos esperándo su reacción si podía. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Millidia Lun Ago 31, 2009 2:13 pm | |
| Me desperte debilmente, apenas podia abrir los ojos, la escarcha habia cesado pero seguia teniendo algo. Me encontraba mal y apenas podia moverme. -umm... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Millidia Lun Ago 31, 2009 7:02 pm | |
| La cogí dejándola en la cama, estaba débil y se le notaba. Le aparté unos cuantos pelos fríos de la cara y me senté al lado suya esperando su acción cuando me viera. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Millidia Lun Ago 31, 2009 9:09 pm | |
| Intentaba moverme pero no podia...mire al joven girando como podia mi cabeza, levemente sonrei, con mis ojos brillosos. Debilmente comence a mover los dedos cogiendo las sabanas de la cama e intentando cogerle de la mano. Abri un poco los labios para poder hablar -Ho.....la....- dje sin dejar de sonreir. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Millidia Mar Sep 01, 2009 1:33 pm | |
| Le puse un dedo en la boca para que no hablara más y seguí acariciandole la cabeza lentamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Millidia Mar Sep 01, 2009 3:05 pm | |
| Desperte repentinamente incorporando medio cuerpo de sopeton. Me puse la mano en la frente, ya no estaba tan caliente pero todo me daba vueltas, con un poco de jaqueca. Mire a mi lado, ahi estaba él, pensaba que todo fue un sueño pero no era asi, todo habia ocurrido y me sentia un ser debil despues de lo que me habia pasado... Me aprete abrazandome con ambos brazos por encima de mi estomago y me sonroje mirando para otro lado. -¿Que ha pasado?-*dije con timidez y desconcertada, no sabia bien si aun estaba soñando o si realmente esto estaba pasando.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Millidia | |
| |
|
| |
| Habitación de Millidia | |
|