Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Millidia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:16 pm

Entré en su cuarto negando con la cabeza en forma de disculpa y vi que no se encontraba allí. Por si acaso me adentré en su cuarto, pero no se encontraba allí. Seguramente estaría consolandose con un chico, pero seguí buscándola y fui a los pasillos de la segunda planta.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:16 am

Me desperté repentinamente en mi cuarto, mire a los alrededores, no sabia como habia llegado alli y no recordaba mucho de ayer. Me observe por si me habia dado un golpe o algo, pero no me dolia nada... Por lo que cai de espaldas con mi peso en la cama y volvi a dormirme, cerrando los ojos, quizas fuese un sueño...si le veo cuando me despierte ya le preguntare...
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:17 pm

Desperte lentamente abriendo unos ojos brillantes y rojos, mire a los lados confusa...luego acerque mi despertador y mire la hora:¡Las 20.16 de la tarde ya!!!!Me pase una mano por la frente y mire al techo,¿cuanto habre dormido...?,me levanté, tenia la ropa del dia en que me acoste...sin recordar mucho me levante y fui directa a mi armario,saque mi neceser,mis ropas nuevas y un par de toallas. Sali y me dirigi hacia los aseos.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:30 pm

Llegado a mi cuarto puse las toallas en el poyete de la ventana. ya abierta esta, hice la cama poneindola por encima a la altura de los pies la mantita morada a rayas, dejandolo todo "perfecto". Deje dentro de la mesilla el necesser y coji un bolsito pequeño para el hombro de leopardo rosa:
Spoiler:
Meti en el unas cuantas cosas, junto a mi monedero y mi movil con mis llaves y sali de mi cuarto, cerrando este con llave.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:43 pm

Abri mi cuarto con las llaves que me costo encontrar, entre dentro del cuarto cerrando con llave tars de si. No queria molestar a nadie y encontrandome como estaba deje la mochila a los pies de la cama, y quitandome las botas cai sobre la cama boca abajo... Me movia de un lado a otro en esta encontrandome aun peor...

Me levante y me quite la ropa, poniendome el camison negro como pude, dejando la ropa encima de la alfombra algo desordenado... queria tumbarme en la cama, pero em dio un mareo y me cai al suelo, apoyando mis rodillas y manos sobre este. Mis ojos se entreabrian como podian, y mi respiracion se volvia agitada por momentos... Mi frente estaba muy caliente, por lo que pense que tendria fiebre o algo parecido, pero al contrario mi pelo y el resto del cuerpo estaban aun helados con escarcha sobre estos, debido a la zambullida en el lago...

Un mareo repentino aun mas fuerte hizo que cayera de lado al suelo, quedandome inmovil en el sitio. Veia borroso y no sabia a quien podria acudir, o que medicina tomar...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:06 pm

Llegué a su cuarto aporreando la puerta intentando que me abriera. Escuché una respiración rápida y supe que era ella.
-Millidia, abre por favor-
Dije aporreando la puerta de nuevo. Después de un rato que estouve aporreando la puerta seguí escuchando su respiración agitada y provenía de un sitio que desconocía. Miré por debajo de la puerta y vi una sombra que ocupaba la mayoría del suelo, ví que era ella y empecé a empujar la puerta haciendo mucho ruido. Seguí empujando la puerta, ví que no se abría. Cogí carrerilla y fui corriendo hacia la puerta dandole una patada y abriendo la puerta del tirón entrandome en el cuarto cogiendole en brazos esperándo su reacción si podía.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:13 pm

Me desperte debilmente, apenas podia abrir los ojos, la escarcha habia cesado pero seguia teniendo algo. Me encontraba mal y apenas podia moverme.
-umm...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:02 pm

La cogí dejándola en la cama, estaba débil y se le notaba. Le aparté unos cuantos pelos fríos de la cara y me senté al lado suya esperando su acción cuando me viera.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:09 pm

Intentaba moverme pero no podia...mire al joven girando como podia mi cabeza, levemente sonrei, con mis ojos brillosos. Debilmente comence a mover los dedos cogiendo las sabanas de la cama e intentando cogerle de la mano. Abri un poco los labios para poder hablar -Ho.....la....- dje sin dejar de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:33 pm

Le puse un dedo en la boca para que no hablara más y seguí acariciandole la cabeza lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:05 pm

Desperte repentinamente incorporando medio cuerpo de sopeton. Me puse la mano en la frente, ya no estaba tan caliente pero todo me daba vueltas, con un poco de jaqueca. Mire a mi lado, ahi estaba él, pensaba que todo fue un sueño pero no era asi, todo habia ocurrido y me sentia un ser debil despues de lo que me habia pasado... Me aprete abrazandome con ambos brazos por encima de mi estomago y me sonroje mirando para otro lado.
-¿Que ha pasado?-*dije con timidez y desconcertada, no sabia bien si aun estaba soñando o si realmente esto estaba pasando..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Millidia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Millidia
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» en mi habitación !
» Ficha Alumna: Millidia
» Habitación de Aoi
» En mi habitación.
» La habitación de Sui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Primera Planta :: Dormitorios de chicas-
Cambiar a: