Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Millidia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:54 pm

Llegué hasta mi cuarto bastante apurada, dentro me di la vuelta para mirar el exterior y observar que no me habia visto nadie, mientras cerraba de sopetón dando un portazo. Mi ropa, mi pelo, mi cara incluso mis zapatos estaban chorreando por completo...-Mierda...siempre lo mismo, maldito grifo...ù.u-
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:56 pm

Escuché unos ruidos y me desperté. MIERDAAA!!!! Me había dormido en el cuarto de Millidia, esos ruidos deberían haberlos echo ella. Vi que estaba a mis espaldas y que para mi sorpresa mojada. La cogí por la espalda y le puse una mano en la boca para que no gritara. Le di la vuelta y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:59 pm

Note que alguien me cogia pero para mi desgracia no podia gritar, pues me tapo la boca con su mano. Cuando vi de quien se trataba me sorprendi y me sonroje, mientras mis ojos brillaban de la vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:00 pm

Miré sin entender a la chica.
-¿Por qué saliste corriendo en la quinta planta?-
Le pregunte con un leve sonrojo al recordarlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:03 pm

Mire al suelo tapandome media cara con el flequillo mientras veia las gotitas del agua caer de mi pelo al suelo.
-Pense...que estabas molesto...y me senti tan tonta...
No pude remediar soltar una lagrima por mi cara, que al estar empapada no se apreciaba
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:05 pm

La miré sin entender nada y me di cuenta de que estaba empapada.
-¿Por qué iba a estar molesto ...?-
Pregunté y rápidamente cogí una de las toallas que tenía colgada en su cuarto y le rodeé
con ella.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:09 pm

-Gracias- dije sin dejar mirar el suelo.-No se...noté como si te hubiese molestado mi forma de darte las gracias...aquel abrazo no lo tenia que haber dado...¡lo siento mucho!!!
Me agaché en la alfombra que habia algo mas adelante y me quite con cuidado los zapatos y las medias, llevandome con estas las dos tiritas que me habia puesto esta mañana... Me quedé en el suelo sentada mirando mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:40 pm

Tomé una de sus manos y le miré a la cara muy sonrojado.
-Yo nunca me enfadaré contigo ...-
Dije mas sonrojado aún.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:10 pm

Alcé los ojos entre la oscuridad que ya habia invadido la habitacion.
-¿Y Por que no?¿Lo hice mal? No estoy acostumbrada a dar amor a la gente... Nadie quiso acercarse a mi...*snif
Dije con una voz suave esperando la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:12 am

Solté su mano muy sonrjado y sonreí.
-Yo... si quise acercarme a tí ...-
Dije riendo sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:18 am

Hice amagos de intentarlo ver, y para animarme me rei.
-¿Ves algo? porque yo no... *Me coji las manos mientras intentaba evadir el tema del que tanto me ponia nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:36 am

Tras tanto esperar ambos nos quedamos dormidos pegados el uno junto al otro, sentados en el suelo de mi cuarto...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:37 pm

Me levanté frotandome en el ojo y vi que alguien estaba en mi pecho apoyada, al principio no le di mucha importancia, pero me sonrojé al descubrir quien era. Intenté recordar que hicimos ayer por la noche, pero no hicimos nada raro, y aparte estabámos vestidos. Me acordé de haberme quedado dormido y a ella seguramente le pasó lo mismo. Me sonrojé más aún pero no la desperté y esperé a que se despertara.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:44 pm

Me desperté poco a poco con la luz de la mañana. Cuando aquellos rojizos se abrieron por completo medio aturdida observe mis alrededores, hasta toparme con la mirada de alguien. Me restregué los ojos con los nudillos de la mano, y al poder visualizar bien me exalté. -Ah!que-que-que...?!- Lo miré sin palabras ya que estas no salian de mi boca. Me aparte de su pecho sonrojada y me puse en pie, haciendo caer la toalla que la noche anterior me puso. Mire mi ropa algo avergonzada, estaba medio humeda aun y arrugada. Me agaché nuevamente disculpandome -Lo sientoooo te he mojadoooo perdonaaaa perdonaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:48 pm

Miré mis ropas mojadas que hacían resaltar todos mis músculos y le miré sonriente.
-No me importa ^^-
Cogí la toalla del suelo y se la di para que la secara, me fijé en su traje húmedo que se le pegaba al cuerpo y me sonrojé apartando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:51 pm

Cogi la toalla y la puse cuidadosamente en el poyete de la ventana tras abrir esta y correr las cortinas, entraba una brisa suave y fresca de por las mañanas, con la que mi pelo ligeramente volaba.
Volvi en si y mire al chico -Si quieres ve a cambiarte...yo...lo siento de veras...- *suspire
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:54 pm

Negué con la cabeza sonriente.
-A mi me da igual, el caso es si tú quieres cambiarte-
Dije esperando una confirmación de eso, sonriendo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:59 pm

Me mire nuevamente sonrojada, al ver que la ropa humeda me "apretaba" me tape muy sonrojada apoyandome de espaldas a la pared. -Deberia cambiarme la verdad...-
Le mire con curiosidad de reojo sin soltarme -etto...tienes...tienes algo que hacer fuera del horario...de clases?-*Me atrevi a decir con algo de miedo en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm

Me levanté del suelo con atrevimiento dispuesto a salir por la puerta cuando contestara a eso.
-Ningún plan-
Dije sonriente y le miré sonrojado esperando su reacción. Mi inteción era invitarle a una cena romántica, pero esperaría su respuesta delante suya.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:05 pm

Miré sorprendida con mis rojeces en los pomulos. -Pues...si no tienes nada que hacer... o si no te importa... podriamos vernos... despues...¡o cuando quieras! ¡si no te molesta!T.T - *comence a ponerme nerviosa sin saber que decir o que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:07 pm

Sonreí sonrojado y asentí.
-Vale, me gusta tu ... idea-
Dije finalmente mirand el desconcierto de la chica y reí con la mano en la cabeza sonrojado.

Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:12 pm

En mi cara de sorpresa se dibujo una gran sonrisa. Me acerque al chico que estaba ya afuera en la puerta y le di un beso en la mejilla, sonrojada sin quitar la sonrisa de mi cara fui cerrando la puerta lentamente -Pues...hablamos luego!!!- Cerré y me quedé tras la puerta apoyada, mientras caia despacio por la puerta hasta el suelo sin hacer ruido, posando mi mano en ella. ¿Que he hecho?jumm... *Pensé
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:14 pm

Sonreí sonrojado por su beso y luego caí para abajo en su puerta sonrojado. Depues de un rato pensando me levanté y me dirigí a mi cuarto con una indecisión. ¿Qué hago, ir cuando me vista o esperar a que ella venga a mi cuarto? Me sabía el lugar de su cuarto de memoria, pero entre en mi cuarto quitandome la ropa y sacnado una nueva.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:19 pm

Me acerqué desde el suelo a mi armario donde lo abrí. Cogi mi neceser y un par de toallas, me levante y saqué nueva ropa, solo tenia un uniforme por lo que me tocaba ir con ropa de salir: Escogi una camisa blanca ajustada de botones sin mangas y una falda roja de tablas a cuadros por encima de la rodilla, y unos pequeños botines negros de cuero sin tacón. Luego cogi una muda y me dispuse a salir hasta los aseos. Estaba empapada desde ayer y estaba que me moria por una buena ducha.


Última edición por Millidia el Vie Ago 28, 2009 2:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:47 pm

Llegué a mi cuarto y dejé el neceser dentro del armario, abajo, en un cajon aparte. Las toallas las puse en el poyete de la ventana junto a la que ya habia puesto a la mañana. Cogí una mochilita de salir de color negro donde meti una libreta y unos boligrafos por si empezaba alguna clase, ya que no sabia cuando habia y cuando no. Con todo recogido sali de mi cuarto para ir a buscar a Daisuke.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Millidia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Millidia   Habitación de Millidia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Millidia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Aoi
» habitación de Sayu ^^
» En mi habitación.
» La habitación de Sui
» en mi habitación !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Primera Planta :: Dormitorios de chicas-
Cambiar a: